GRACIAS

     Queridas familias:

    En primer lugar darles la enhorabuena a vuestros hijos y hijas por su esfuerzo, comprensión y obediencia ante todas las normas que nos impuso esta pandemia. Por no perder nunca la sonrisa, la ilusión y el valor.

    Debéis  saber que vuestros hijos y hijas tienen una actitud y unos valores fundamentales para la vida; mostraron saber perdonar y no guardar rencor, y acogieron la bondad ante un mundo en el que a veces nos obliga a hacernos fuertes, desarrollaron empatía por sus compañeros, profesores y toda la comunidad educativa lo que hará que en un futuro sean capaces de tener empatía por lo desconocido; aprendieron a estar agradecidos por todo lo que tienen y lo que les rodea que es uno de los sentimientos más profundos y felices del ser humano y inundaron con cariño y amor cada día de este curso.

    Con todo esto quiero que os sintáis orgullosos de vuestros hijos e hijas, pero también de vosotros mismos, de vuestra labor como padres, madres, abuelos, abuelas, hermanos y hermanas y sobre todo por vuestra labor como miembros de esta comunidad educativa. 

    GRACIAS por vuestra acogida a una maestra a la que no conocíais, GRACIAS por vuestra colaboración e implicación, GRACIAS por vuestro tiempo, GRACIAS por vuestra ilusión pues eso se ve en los ojos de vuestros hijos/as, GRACIAS por ponérmelo tan fácil, en definitiva GRACIAS por este fantástico curso.

    Con todo mi cariño.

                                                                                                                          Profe Elena.