¡AVISO IMPORTANTE!

¡Hola familias! 

El equipo de infantil se ha reunido a lo largo de la semana pasada para intentar llegar a acuerdos que beneficien lo máximo posible a la totalidad del alumnado, una tarea un poco complicada ya que somos conscientes de que los recursos y situaciones familiares son diferentes.

Por ello todo el trabajo y recursos que proponemos son VOLUNTARIOS. Cada familia decidirá qué hacer, cuando hacerlo o si realizarlo todo o parcialmente según las necesidades de cada uno de vuestros niños y niñas.

Somos conscientes de que muchos de vosotros tenéis en casa la carpeta de RETOS del tercer trimestre. Puesto que vemos complicada la vuelta al cole de forma presencial por parte del alumnado este curso, aquellos que queráis, tenéis ese material para trabajar con los peques. Aquellos que no lo tengáis en este momento, podréis hacerlo en verano o no hacerlo, es decisión vuestra y no influirá en la evaluación final del alumnado.

Para aquellos que no dispongáis de la carpeta con el material de Retos en este momento, seguiremos colgando en los blogs o enviando archivos vía tokapp con recursos, fichas, vídeos... para aquellos que queráis realizarlos.

Seguimos en contacto vía e-mail (teresukav@gmail.com), donde atenderemos vuestras dudas, preguntas...y estaremos encantadas de recibir noticias vuestras y ver a los peques en fotos o vídeos.

Para aquellos que no dispongáis de impresora, comentaros que el ayuntamiento pone a vuestra disposición un servicio de impresión gratuito:

Para utilizar el servicio, se deberán enviar los archivos a imprimir al correo impresionslugo@gmail.com, junto con un teléfono de contacto. Una vez impresos los documentos, se contactará por teléfono para concertar la fecha de recogida de los documentos.”

Esperamos de todo corazón volver a veros muy pronto a todos. Os enviamos un fuerte abrazo.